La nueva cultura visual en el entorno digital

Contenido principal del artículo

Javier Marzal Felici
Andreu Casero Ripollés

Resumen

Editorial.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Detalles del artículo

Cómo citar
Marzal Felici, J., & Casero Ripollés, A. (2023). La nueva cultura visual en el entorno digital. AdComunica, (26), 11–16. Recuperado a partir de https://www.e-revistes.uji.es/index.php/adcomunica/article/view/7616
Número
Sección
Presentación

Citas

Baudrillard, Jean (1984). Cultura y simulacro. Barcelona: Kairós.

Català Domènech, Josep Maria (2008). La forma de lo real. Introducción a los estudios visuales. Barcelona: Editorial UOC.

Debord, Guy (1999). La sociedad del espectáculo. Valencia: Pre-Textos. (1ª Edición: 1967)

Marzal Felici, Javier y García Galindo, J. A. (2021). Ponencia de Política Científica para la AE-IC de 2020: un balance y algunas propuestas de mejora. En: Revista De La Asociación Española De Investigación De La Comunicación, Vol.8, nº15, 24-52. DOI: https://doi.org/10.24137/raeic.8.15.2.

Mitchell, William J. T. (2005). What Do Pictures Want? The Lives and Loves of Images. Chicago: The University of Chicago Press.

Rampley, Matthew (2005). La amenaza fantasma. ¿La cultura visual como fin de la historia del arte?. En José Luis Brea (ed.) (2005), Estudios visuales. La epistemología de la visualidad en la era de la globalización. Madrid: Akal.

Rodríguez-Ferrándiz, Raúl (2018). Máscaras de la mentira: el nuevo desorden de la posverdad. Valencia: Pre-Textos.