Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Diseño de una estrategia didáctica para desarrollar el “pensamiento en árbol” (Tree-thinking) en evolución, con estudiantes de educación secundaria

  • Autores: Claudia Ibeth León Rodríguez, Gonzalo Peñaloza Jiménez
  • Localización: Bio-grafía: escritos sobre la biología y su enseñanza, ISSN 2027-1034, Nº. Extra 1, 2022 (Ejemplar dedicado a: Memorias del XI Congreso Latinoamericano de Enseñanza de la Biología y la Educación Ambiental)
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Design de uma estratégia didática para desenvolver o "pensamento em árvore" em evolução, com alunos do ensino médio
    • Design of a didactic strategy to develop the "Tree-Thinking" in evolution, in Secondary sSchool students
  • Enlaces
  • Resumen
    • El pensamiento en árbol (Tree Thinking) es una herramienta importante para la comprensión del contenido de evolución incluido en la asignatura de biología en el currículo educativo mexicano, así como para la lectura y construcción de árboles filogenéticos. Por lo que la presente investigación tuvo como propósito diseñar una secuencia didáctica para desarrollar el pensamiento en árbol en alumnos de educación secundaria, para lo cual se usó el enfoque de Aprendizaje Basado en Proyectos (ABP).


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno