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El Markteting Digital y su influencia en las Pymes aplicado en una empresa de vidrios y aluminios en Huatabampo, Sonora: Atrip Káram Laila Guadalupe1, Corral Morales Emma Cecilia2, Meza Rosas Grever Yosadara3, Clemens Antelo Josselyn4, Gastelum Leyva Marcela Fernanda5.

  • Autores: Laila Guadalupe Atrip Karam, Emma Corral Morales, Grever Yosadara Meza Rosas, Josselyn Clemens Antelo, Marcela Fernanda Gatelum Leyva
  • Localización: Revista de Investigación Académica sin Frontera, ISSN 2007-8870, Nº. 38, 2022
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Español Digital Markteting and its influence on SMEs applied in a glass and aluminum company in Huatabampo, Sonora: Atrip Káram Laila Guadalupe1, Corral Morales Emma Cecilia2, Meza Rosas Grever Yosadara3, Clemens Antelo Josselyn4, Gastelum Leyva Marcela Fernanda5.
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      RESUMEN Este trabajo de investigación   trata de explicar como la nueva era digital, en estos tiempos, ha incrementado diferentes formas de implementar marketing en los distintos modelos de negocio; es por esta razón, que la base fundamental en esta investigación es con el fin de crear una estrategia de Marketing digital para algunas Pymes de Huatabampo, dado que por su naturaleza y condiciones económicas no poseen conocimientos de estos entornos digitales y que de manera gratuita, puedan obtener mejor reconocimiento en el mundo online. Por consiguiente, al crear esta estrategia se tomó como caso de estudio a 20 microempresas que se han mantenido en el mercado con el objetivo de conocer sus propias estrategias para incrementar sus ventas, sus ganancias y como las llevan a cabo.

    • English

      Abstract:

      This research work tries to explain how the new digital era, in these times, has increased the different ways of implementing marketing strategies in different business models; For this reason, the fundamental basis in this research is in order to create a digital marketing strategy for some SMEs in Huatabampo, given that due to their nature and economic conditions they do not have knowledge of these digital environments and that they could get better recognition in the online world with no charge. Therefore, when creating this strategy, 20 micro-enterprises that have remained in the market were taken as a case study to know their own strategies to increase their sales, their profits and how they carry them out.


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