Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


La Sostenibilidad del Campus de la Universidad de Huelva desde el Análisis de los Docentes en Formación de Educación Primaria: usos e Implicaciones Didácticas de las Salidas Fuera del Aula

    1. [1] Universidad de Huelva

      Universidad de Huelva

      Huelva, España

    2. [2] Universidad de Sevilla

      Universidad de Sevilla

      Sevilla, España

  • Localización: Actas de las V Jornadas ScienCity 2022: Fomento de la Cultura Científica, Tecnológica y de Innovación en Ciudades Inteligentes / coord. por Tomás Jesús Mateo Sanguino, José Manuel Lozano Domínguez, Manuel Joaquín Redondo González, Iñaki Josep Fernández de Viana González, Miguel Ángel Rodríguez Román, Estefanía Cortés Ancos, 2023, ISBN 9798375732176, págs. 69-70
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • Durante el curso 2021-2022 se les propuso a losmaestros en formación de Grado de Educación Primaria undiagnóstico del Campus del Carmen de la Universidad deHuelva en clave de Sostenibilidad. Los futuros docenterealizaron el diagnóstico de una serie de espacios y edificios delcampus en relación con una serie de indicadores: ubicación,función, señalización, accesibilidad y sostenibilidad.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno