Ayuda
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar
Ir al conteni
d
o
B
uscar
R
evistas
T
esis
Co
n
gresos
Ayuda
Cambiar idioma
Idioma
català
Deutsch
English
español
euskara
français
galego
italiano
português
română
Cambiar
El acompañamiento a docentes principiantes
:
análisis y resultados de un programa de inducción
Carlos Marcelo
[1]
;
María Altagracia López Ferreira
[2]
[1]
Universidad de Sevilla
Universidad de Sevilla
Sevilla,
España
[2]
CINNES-INTEC
Localización:
Empezar con buen pie
:
Experiencias de programas de inducción y acompañamiento a docentes de nuevo ingreso
/
coord.
por
Carlos Marcelo García
,
Paula Marcelo Martínez
, 2022,
ISBN
978-84-19312-31-0,
págs.
191-222
Idioma:
español
Enlaces
Texto Completo Libro
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Dialnet Plus
Opciones de compartir
Facebook
Twitter
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
©
2001-2024
Fundación Dialnet
· Todos los derechos reservados
Dialnet Plus
Accesibilidad
Aviso Legal
Coordinado por:
I
nicio
B
uscar
R
evistas
T
esis
Co
n
gresos
Ayuda
R
e
gistrarse