Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Resumen de Docencia universitaria e investigación: ¿complemento o esquizofrenia?

José L. Yela

  • español

    Soy consciente de que los títulos del artículo y de este mismo párrafo pueden parecer pretenciosos (el del artículo, además, ciertamente provocador). Opiniones mucho más autorizadas que la mía, que no deja de ser la de un modesto observador de los hechos, han sido publicadas repetidamente, algunas documentadas con profusión de datos. Con estas líneas, aclaro, sólo pretendo contribuir al debate con una reflexión más, hecha en términos elementales por un docente de a pie. Naturalmente, mi opinión es sólo mía, y por lo tanto parcial por definición. Contribuya quien lo desee a complementarla; rebátaseme todo lo que sea necesario. Se supone que todos saldremos ganando.

  • English

    I am aware that the title of the article and this paragraph may seem pretentious (the article also certainly provocative). Reviews more authoritative than mine, which continues to be that of a modest observer of events, have been published repeatedly, some profusely documented data. With these lines, I clarify, I intend to contribute to the debate only a reflection, in terms of elements made by a teacher on the street. Of course, my opinion is mine alone, and therefore by definition partial. Help those who wish to supplement it; rebátaseme whatever is necessary. It is assumed that Everybody.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus