Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Creación de ambientes de aprendizaje en la enseñanza de polígonos;: una experiencia de aula desde la educación matemática crítica

  • Autores: David Martínez Hernández, Manuel Álvarez de las Heras
  • Localización: Revista Científica, ISSN 0124-2253, ISSN-e 2344-8350, Vol. 17, Nº. 2, 2013 (Ejemplar dedicado a: June-December 2013), pág. 96
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • Día a día observamos como las problemáticas sociales inciden en el aula ycomo el aula se adapta de diversas maneras a dichas problemáticas. En losúltimos años una fuerte corriente de educación matemática propone la inclusiónde dichas problemáticas al trabajo en el aula. Este documento se proponemostrar una experiencia de aula donde colaborativamente se crearonambientes de aprendizaje que respondieran a las problemáticas de la comunidady se plantea una posible secuencia de actividades para la enseñanza degeometría y espacialidad en quinto grado de educación básica.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno