Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


El impacto de las catedrales en la economía y cultura

    1. [1] Universidad Internacional de La Rioja

      Universidad Internacional de La Rioja

      Logroño, España

    2. [2] Universidad Nacional de Educación a Distancia

      Universidad Nacional de Educación a Distancia

      Madrid, España

  • Localización: Redes sociales, influencers y marketing digital en el patrimonio histórico-artístico / coord. por Javier Gil Quintana, Bárbara Castillo Abdul, Adolfo Rubio Pascual Muerte, 2022, ISBN 978-84-19071-04-0, págs. 283-303
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Las catedrales generan un impacto cultural y económico muy visible en las ciudades donde se ubican. Su repercusión en la vida económica, cultural, política y social en el conjunto de países donde se han construido han moldeado las urbes dejando una huella arquitectónica y emocional. En este capítulo se estudian las catedrales a través de su influencia, primero cultural, y económica a lo largo de la historia, y un análisis con el peso actual para la atracción del turismo mediante estos iconos monumentales reconocidos a nivel mundial. A la vez, las redes sociales son ya parte imprescindible para cualquier institución, entre ellas las catedrales, y en la última parte se analiza su posición en las plataformas online con el análisis de seis de ellas.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno