Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


La distribución digital de la música: evolución y tendencias

    1. [1] CUNEF Universidad
  • Localización: Consumer-First Marketing: "cuidar al cliente" como leitmotiv empresarial / coord. por Juan Antonio Trespalacios Gutiérrez, María José Sanzo Pérez, Eduardo Estrada Alonso, Celina González Mieres, 2022, ISBN 978-84-8367-760-5, págs. 271-287
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • La música ha sido uno de los primeros sectores creativos en experimentarlos efectos dramáticos de las tecnologías digitales. El objetivo de este trabajo esrepasar la evolución de la digitalización en la distribución de música y debatir lasdiferentes formas en que ésta afectó a la industria. Descargas y streaming han cambiadoel consumo y han transformado tanto la forma de promocionar la música,como la estrategia de discográficas y artistas. El streaming ha contribuido a hacerde la música un mercado donde ‘el ganador se lo lleva todo’, incluso en mayor medidaque en periodos anteriores, pero la transformación digital de la industria aúnno ha terminado.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno