Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Implementación curricular de la alfabetización mediática en Europa: principales resultados del proyecto EMEDUS

    1. [1] Universitat Autònoma de Barcelona

      Universitat Autònoma de Barcelona

      Barcelona, España

  • Localización: Los territorios de la educación mediática: experiencias en contextos educativos / Aquilina Fueyo Gutiérrez (ed. lit.), Carlos Rodríguez Hoyos (ed. lit.), José Manuel Pérez Tornero (ed. lit.), 2015, ISBN 9788490648926, págs. 41-55
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Este capítulo describe de manera sistemática los principales resultados alcanzados por el proyecto europeo de investigación EMEDUS, entregando una radiografía de los hitos alcanzados en el desarrollo de la investigación, especialmente sobre el trabajo del Gabinete de Educación y Comunicación de la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB). El descriptivo se concentra en la exposición de resultados relacionados con la implementación curricular de la alfabetización mediática a nivel de la UE y sobre el análisis de los diferentes modelos de desarrollo de aplicación de esta disciplina en los países estudiados.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno