Las tecnologías de la información y la comunicación (tic) ya están plenamente inseridas en la docencia que se imparte en las facultades de derecho de todo el mundo. Su introducción, no obstante, no ha estado libre de polémica. la discusión sobre si ellas han contribuido a mejorar o, por el contrario, a empeorar el nivel de formación con el que los y las estudiantes salen de la carrera está vivo. el presente trabajo reflejará este debate, analizando, concretamente, algunas de las ventajas y peligros que las tic (Moodle, twitter, Tik tok, Web 2.0., redes Sociales, Websquest, etc.) implican para la formación en la profesión jurídica.
Information and communication technologies (ICT) are already fully inserted in the teaching that is taught in law faculties around the world. its introduction, however, has not been without controversy. the discussion about whether they have contributed to improving or, on the contrary, to worsening the level of training with which the students leave the degree is alive. the present work will reflect this debate, analyzing, specifically, some of the advantages and dangers that ICT (internet, Web 2.0., Social networks, Websquest, etc.) imply for training in the legal profession.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados