Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


"Moodle" como estrategia para la evaluación de los resultados de aprendizaje de los estudiantes en proyectos de grado

    1. [1] Universidad De Santander

      Universidad De Santander

      Colombia

  • Localización: Edunovatic 2022. Conference Proceedings: 7th Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT, December 14-15, 2022, 2022, ISBN 978-84-124511-7-7, págs. 446-451
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Moodle as a strategy for the evaluation of students learning outcomes in undergraduate projects
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      El presente trabajo utiliza la plataforma Moodle para el registro, desarrollo y seguimiento de las opciones de grado del programa de administración financiera de la UDES en Valledupar. La investigaciónpropuesta se desarrolla sobre el paradigma emergente, es una investigación aplicada, analítica, no experimental, de campo y transeccional. Para el logro anterior, se ejecutan actividades como la revisióndocumental sobre elementos y actividades constitutivas para el desarrollo de las opciones de gradodel programa de Administración Financiera UDES Valledupar. El diseño, organización y revisión deestrategias, actividades y contenidos para cada opción de grado. La estructuración y construcción deestrategias, actividades y contenidos: para cada opción de grado, se organiza el orden secuencial dedesarrollo, la configuración de la disponibilidad de guías y rubricas. A partir de cada tipo de usuario, losinvestigadores comprueban el funcionamiento y la disponibilidad para potenciales profesores y alumnos. Asimismo, se realizan las pruebas de validación personalizadas de los alumnos de cada opciónde grado y de los profesores directores de trabajo de grado.

    • English

      The present work uses the Moodle platform for the registration, development and monitoring of thedegree options of the financial administration program of the UDES in Valledupar. The proposed research is developed on the emerging paradigm, it is an applied, analytical, non-experimental, field andtransectional research. For the previous achievement, activities such as the documentary review onconstituent elements and activities for the development of the degree options of the UDES ValleduparFinancial Administration program are carried out. The design, organization and review of strategies,activities and contents for each degree option. The structuring and construction of strategies, activitiesand contents: for each degree option, the sequential order of development is organized, the configuration of the availability of guides and rubrics. Based on each type of user, the researchers check theoperation and availability for potential teachers and students. Also, the personalized validation tests ofthe students of each degree option and of the teachers directors of degree work are carried out.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno