José César Macedo Villegas, Rodolfo Camacho Pérez
El objetivo del presente artículo es fortalecer el aprendizaje y la calidad educativa en el trabajo colaborativo, evaluando estrategias didácticas y aplicando la estrategia de diseño de textos académicos en la licenciatura de Mercadotecnia, respondía a la cuestión ¿De qué manera la debilidad en el aprendizaje y baja calidad educativa en el trabajo colaborativo repercuten en las deficiencias de la aplicación de la estrategia didáctica del diseño de textos académicos? La investigación es de tipo mixto, la metodología de la Investigación–Acción. El estudio dio resultados en el trabajo colaborativo porque ayudo a los alumnos a adquirir conocimientos.
The objective of this article is to strengthen learning and educational quality in collaborative work, evaluating didactic strategies and applying the strategy of designing academic texts in the Marketing degree, responding to the question: How is weakness in learning and low educational quality in collaborative work have an impact on the deficiencies of the application of the didactic strategy of the design of academic texts? The research is of a mixed type, the Research-Action methodology. The study gave results in collaborative work because it helped students to acquire knowledge.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados