«Líderes intermedios»: una experiencia educomunicativa en el aula virtual
Contenido principal del artículo
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Detalles del artículo
Cómo citar
Osuna-Acedo, S. (2023). «Líderes intermedios»: una experiencia educomunicativa en el aula virtual. AdComunica, (25), 335–338. https://doi.org/10.6035/adcomunica.7073
Número
Sección
Tribuna: investigación y profesión
1. Política propuesta para Revistas que ofrecen Acceso Abierto
Los autores que publican en esta revista están de acuerdo con los siguientes términos:
- Los autores conservan los derechos de autor y garantizan a la revista el derecho de ser la primera publicación del trabajo al igual que licenciado bajo la licencia CC BY-SA, que permite a otros compartir el trabajo con un reconocimiento de la autoría del trabajo y la publicación inicial en esta revista.
- Los autores pueden establecer por separado acuerdos adicionales para la distribución no exclusiva de la versión de la obra publicada en la revista (por ejemplo, situarlo en un repositorio institucional o publicarlo en un libro), con un reconocimiento de su publicación inicial en esta revista.
Citas
Osuna Acedo, Sara (2009). Didáctica y espejismos de las plataformas virtuales. En: Educaçao e Cultura Contemporânea, vol. 6, nº13. Río de Janeiro: Universidade Estácio de Sá, 23-34.