Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Resumen de Experiencias académicas en la formación de mujeres estudiantes en la Ciencia en Educación Media Superior

Carmen Cerón Garnica, Etelvina Archundia Sierra, Víctor Manuel Mila Avendaño, David Cervantes Arrioja

  • El propósito de esta investigación es analizar la percepción de la realidad aumentada como una herramienta de divulgación y formación en las Ciencias y la Tecnología en estudiantes de educación media superior. La investigación utiliza una metodología cuantitativa, no experimental y de carácter exploratorio con una muestra de 150 estudiantes  mujeres que han utilizado en actividades de divulgación científica esta tecnología para experimentar y promover actitudes científicas y tecnológicas. Finalmente se presentan los resultados de una encuesta del impacto percibido en las estudiantes de educación media superior y el apoyo para promover la formación de Mujeres STEM (Matemáticas, Ingeniería, Tecnología y Ciencias) de este nivel educativo.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus