Ayuda
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar
Ir al conteni
d
o
B
uscar
R
evistas
T
esis
Co
n
gresos
m
étricas
Ayuda
Cambiar idioma
Idioma
català
Deutsch
English
español
euskara
français
galego
italiano
português
română
Cambiar
The perceptions of pre-service teachers regarding the teaching methodology of primary education Social Science teachers
Catalina Guerrero-Romera
[1]
[1]
Universidad de Murcia
Universidad de Murcia
Murcia,
España
Localización:
Cases on Historical Thinking and Gamification in Social Studies and Humanities Education
/
María Martínez Hita
(
aut.
),
Cosme Jesús Gómez Carrasco
(
aut.
),
Pedro Miralles Martínez
(
aut.
), 2019,
ISBN
978-1-6684-5244-8,
págs.
246-258
Idioma:
inglés
Texto completo no disponible
(Saber más ...)
Dialnet Métricas
:
1
Cita
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Dialnet Plus
Opciones de compartir
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
©
2001-2025
Fundación Dialnet
· Todos los derechos reservados
Dialnet Plus
Accesibilidad
Aviso Legal
Coordinado por:
I
nicio
B
uscar
R
evistas
T
esis
Co
n
gresos
m
étricas
Ayuda
R
e
gistrarse