Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Creative self-presentation skills among students in the educational process of a higher education institution

  • Autores: Olga Poselennova, Margarita Kovardakova, Irina Aryabkina, Yulia Chernova, Kirill Ravodin
  • Localización: Eduweb, ISSN 1856-7576, ISSN-e 2665-0223, Vol. 15, Nº. 2, 2021, págs. 208-228
  • Idioma: inglés
  • Títulos paralelos:
    • Habilidades creativas de auto-presentación entre los estudiantes en el proceso educativo de una institución de educación superior
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      El propósito del estudioesjustificación teórica y metodológica y modelización del proceso de formación de habilidades creativas de autopresentación entre los futuros especialistas en el campo de los medios de comunicación en la universidad.Una lista de habilidades que determinan la efectividad de la autopresentación creativa se basa en el análisis de trabajos sobre autopresentación y estándares profesionales de especialistas en el campo de los medios de comunicación. El estudio reveló los detalles del proceso de formación de estas habilidades en la universidad. El artículo describe un modelo desarrollado por los autores para la formación de habilidades creativas de autopresentación, cuya efectividad fue probada experimentalmente, se propone un sistema de tecnologías y condiciones pedagógicas para su implementación.Los resultados obtenidos en el transcurso del estudio son de importancia práctica, tanto para las instituciones educativas de educación superior, que forman especialistas en el campo de la actividad informativa masiva, como directamente para los especialistas, cuya parte integral del trabajo es el componente creativo

    • English

      The purpose of the study is theoretical and methodological justification and modeling of the process of formation of creative self-presentation skills among future specialists in the field of mass media at the university. A list of skills that determine the effectiveness of creative self-presentation is based on the analysis of works on self-presentation and professional standards of specialists in the field of mass media. The study revealed the specifics of the process of forming these skills at the university. The paper describes a developed by the authors model for the formation of creative self-presentation skills, the effectiveness of which was tested experimentally, a system of technologies and pedagogical conditions for its implementation is proposed. The results obtained in the course of the study are of practical importance, both for educational institutions of higher education, whichtrain specialists in the field of mass information activity, and directly for specialists, whose integral part of work is the creative component


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno