Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Aprendizaje por competencias. Percepción del alumnado del grado de educación social en la asignatura “educación social, políticas e instituciones sociales”

    1. [1] Universidad de Murcia

      Universidad de Murcia

      Murcia, España

  • Localización: II Congreso Internacional de Innovación Docente. CIID: Murcia, 20 y 21 de febrero de 2014, 2014, ISBN 978-84-695-9705-7, págs. 1325-1334
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      En este trabajo se exponen los resultados obtenidos, en un cuestionario de elaboración propia, sobre la valoración que los alumnos del Grado de Educación Social del curso académico 2012/2013 tienen de las competencias de la asignatura de Educación Social, Políticas e Instituciones Sociales. La percepción de los alumnos respecto al grado de adquisición y utilidad de las competencias es baja, y proponen como medidas de mejora más contenido de índole práctico, mayor actualización de los contenidos teóricos y más claridad expositiva de los mismos

    • English

      In this paper the results are presented in a specifically designed questionnaire on theassessment of students in Grade Social Education academic year 2012/2013 havethe powers of the subject of Social Education, Social Policy and Institutions. Theperception of the students regarding the degree of acquisition and use of skills is low,and propose measures to improve as more content practical nature, major upgradeof the theoretical content and clarity of presentation thereof


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno