León, España
En la adaptación al Espacio de Educación Superior Europeo han surgido múltiples metodologías necesarias para la consecución de los objetivos definidos en las titulaciones postbolonia. El presente estudio se desarrolla en la prolongación entre dos asignaturas de distinta naturaleza pero de la misma titulación, aplicando la misma metodología de evaluación. El propósito es la evaluación por competencias, competencias enfocadas al desarrollo de la posterior vida profesional del estudiante. El estudio quiere constatar la posibilidad de que la metodología utilizada sea transferible y por otro lado si la experiencia previa aporta mayor valor a la hora del uso de los instrumentos de dicha metodología.
In the adaptation to the European Higher Education Area, multiple methodologies have been developed that are necessary to achieve the objectives defined in postbolonia degrees. The present study is developed in the extension between two subjects of different nature but of the same degree, applying the same assessment methodology. The purpose is the assessment by competences, competences focused on the development of the later professional life of the student. The study wants to verify the possibility that the methodology used is transferable and on the other hand if the previous experience provides greater value at the time of the use of the instruments of said methodology.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados