Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Challenges of the International Baccalaureate Middle Years Programme: insights for school leaders and policy makers

    1. [1] Murdoch University

      Murdoch University

      Australia

    2. [2] University of Newcastle
  • Localización: Archivos Analíticos de Políticas Educativas=Education Policy Analysis Archives, ISSN-e 1068-2341, Vol. 29, Nº. 2, 2021
  • Idioma: inglés
  • Títulos paralelos:
    • Desafios do Middle Years Programme do Bacharelado Internacional: informações para líderes de escolas e formuladores de políticas
    • Desafíos del Middle Years Programme del Bachillerato Internacional: información para los líderes escolares y los responsables de la formulación de políticas
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      Los formuladores de políticas en los EE. UU. y varios otros países recomiendan que más escuelas ofrezcan un programa de Bachillerato Internacional (IB). Sin embargo, se sabe poco sobre los desafíos que presentan los programas del IB para la enseñanza y el aprendizaje, en particular aquellos que cumplen con el plan de estudios nacional. En este estudio, examinamos los desafíos del Middle Years Programme (MYP) del IB, el programa del IB menos comprendido e investigado. Utilizando un diseño de estudio de caso cualitativo, realizamos entrevistas en profundidad y semiestructuradas con líderes escolares (n=7) y profesores (n=10) de tres colegios de Australia que anteriormente ofrecían el PAI. Utilizamos el análisis temático para generar los hallazgos y el marco de estándares y prácticas del IB para organizar el informe de los hallazgos. Los participantes compartieron los desafíos percibidos relacionados con factores filosóficos, dilemas organizativos y complejidades de la integración del PAI con el plan de estudios nacional de Australia. Comprender los desafíos organizativos y de liderazgo que pueden afrontar los colegios al ofrecer el PAI puede ayudar a los responsables de la formulación de políticas a promover las condiciones necesarias para la implementación exitosa del programa.

    • English

      Policy makers in the US and several other countries are recommending that more schools offer an International Baccalaureate (IB) programme. However, little is known about the challenges that IB programmes present for teaching and learning particularly those meeting national curriculum. In this study, we examined the challenges of the IB’s Middle Years Programme (MYP), the least understood and researched of the IB programmes. Using a qualitative case study design, we conducted in-depth and semi-structured interviews with school leaders (n=7) and teachers (n=10) from three schools in Australia that previously offered the MYP. We used thematic analysis to generate the findings and the IB’s Standards and Practice framework to organize the reporting of findings. Participants shared perceived challenges related to philosophical factors, organizational dilemmas and complexities with integrating the MYP with Australia’s national curriculum. Understanding the organizational and leadership challenges that schools may face when offering the MYP can help policy makers promote the necessary conditions for successful program implementation.

    • português

      Os formuladores de políticas nos EUA e em vários outros países estão recomendando que mais escolas ofereçam um programa de Bacharelado Internacional (IB). No entanto, pouco se sabe sobre os desafios que os programas de IB apresentam para o ensino e a aprendizagem, especialmente aqueles que atendem ao currículo nacional. Neste estudo, examinamos os desafios do Middle Years Programme (MYP) do IB, o menos compreendido e pesquisado dos programas do IB. Usando um projeto de estudo de caso qualitativo, conduzimos entrevistas em profundidade e semiestruturadas com líderes escolares (n=7) e professores (n=10) de três escolas na Austrália que anteriormente ofereciam o MYP. Usamos a análise temática para gerar as descobertas e a estrutura de Padrões e Práticas do IB para organizar o relato das descobertas. Os participantes compartilharam desafios percebidos relacionados a fatores filosóficos, dilemas organizacionais e complexidades com a integração do MYP com o currículo nacional da Austrália. Compreender os desafios organizacionais e de liderança que as escolas podem enfrentar ao oferecer o MYP pode ajudar os formuladores de políticas a promover as condições necessárias para a implementação bem-sucedida do programa.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno