Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Grupo Ciberimaginario: experiencias en el uso de interfaces avanzadas en entornos de e-learning: Metodología para el estudio de caso en el ámbito de la formación de médicos de atención primaria

    1. [1] Universidad Rey Juan Carlos

      Universidad Rey Juan Carlos

      Madrid, España

  • Localización: Escritorios electrónicos para las literaturas: nuevas herramientas digitales para la anotación colaborativa / coord. por Luis Pablo Núñez, 2013, ISBN 978-84-616-2732-5, págs. 31-42
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • Este artículo presenta la experiencia de investigación del GrupoCiberimaginario en el desarrollo de un modelo de estudio de requisitos de usuariopara el uso de dispositivos de interacción comerciales en entornos de e-learningdestinados a la formación de médicos de atención primaria. Se definió unametodología para conocer las necesidades formativas de acuerdo a la agendainstitucional sanitaria, las posibilidades de uso de la selección de dispositivosrealizada para el estudio, en función de sus particularidades técnicas y su bajocoste, así como una fase de investigación experimental para determinar eldispositivo que mejor se adaptase a los objetivos funcionales y los requisitos de losusuarios.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno