Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Resumen de El mercadito: retailing para optimizar la economía de los artesanos en la Ciudad de Guayaquil

Michelle S. Tolozano Lapierre, Richard I. San Lucas Vanegas

  • La presente investigación se establece en la ciudad de Guayaquil basada en los artesanos y nuevos emprendedores con  la búsqueda actual de puntos de venta, que les genere una ventaja competitiva al respecto a las grandes industrias que se están generando en el día a día, con los avances tecnológicos. Actualmente los artesanos han buscado canales tecnológicos como redes sociales para mantenerse comunicados con sus clientes a un bajo costo, por que seguir en ferias, a pesar que ya tiene su segmento de mercado definido, las  ferias generan un wow en la mente de los visitante y potenciales consumidores.  la feria el mercadito, que actualmente en la ciudad esta posesionada en la mente del guayaquileño y tiene la creación de valor en su segmento de mercado debido, que ofrece no tan solo un lugar de compra, sino un lugar para pasarla con familia, amigos, logrando que exista ese lazo entre el retail y el consumidor. 


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus