Perspectiva de género en la docencia de física
Por favor, use este identificador para citas ou ligazóns a este ítem:
http://hdl.handle.net/10347/12145
Ficheiros no ítem
Metadatos do ítem
Título: | Perspectiva de género en la docencia de física |
Autor/a: | Calvo Iglesias, Encina |
Centro/Departamento: | Universidade de Santiago de Compostela. Departamento de Física Aplicada |
Palabras chave: | Física | género | androcentrismo | igualdad | sexismo | |
Data: | 2013 |
Editor: | Educación Editora |
Cita bibliográfica: | Calvo Iglesias, Encina (2013). Perspectiva de género en la docencia de física. En: Membiela, Pedro, Casado, Natalia, Cebreiros, Mª Isabel (Eds.). "Experiencias de investigación e innovación en la enseñanza de las ciencias",(pp. 513-517). Ourense: Educación Editora |
Resumo: | En esta comunicación presento mi experiencia en la introducción de la perspectiva de género en la docencia universitaria de una materia de física, con el fin de animar, atraer e implicar a más personal docente en una educación no sexista. |
Descrición: | Comunicación presentada no "I Simposio Internacional de Enseñanza de las Ciencias (I SIEC 2012). Universidade de Vigo. Ourense, 11-16/06/2012" |
URI: | http://hdl.handle.net/10347/12145 |
ISBN: | 978-84-15524-10-6 |
Dereitos: | © Educación Editora |