Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Implementación de estándares y administración de repuestos en el departamento de bodega para concesionarios de vehículos

    1. [1] Universidad Católica de Cuenca

      Universidad Católica de Cuenca

      Cuenca, Ecuador

  • Localización: Dominio de las Ciencias, ISSN-e 2477-8818, Vol. 7, Nº. Extra 4, 2021 (Ejemplar dedicado a: AGOSTO ESPECIAL), pág. 43
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • La administración del departamento de bodegas es fundamental para el ciclo de vida del proyecto, por lo tanto debe ser gestionada oportunamente, a más de orientar al proyecto a la consecución de objetivos generales y específicos permite optimizar recursos, por ellos, se evaluará la situación actual de trece concesionarios para en función de ello plantear opciones de mejora para obtener la fidelización de relaciones con los clientes; en tal virtud el propósito del artículo es proponer un sistema para el control de estándares y administración de repuestos en los concesionarios. Desde la perspectiva metodológica la investigación es descriptiva-explicativa con diseño no experimental, los resultados muestran que los concesionarios deben asegurar la frecuencia de sus pedidos y estas tienen que ser programadas con anticipación lo que servirá para actualizar la disponibilidad del inventario, y de esta manera atender oportunamente los pedidos y disminuir el porcentaje de pérdidas en ventas.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno