Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Las relaciones entre profesores noveles y mentores: un espacio significativo para desarrollar estrategias en la docencia

  • Autores: Silvia Burset Burillo, Cécile Ribas Galumbo
  • Localización: UNIVEST 2013: IV Congreso Internacional Estrategias hacia el aprendizaje colaborativo / Universitat de Girona (aut.), 2013, ISBN 978-84-8458-417-9
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • El presente trabajo parte de algunas situaciones vividas en el marco del Máster de Iniciación a la Docencia Universitaria de la Universitat de Barcelona. Las autoras, profesora novel y profesora mentora del citado máster, exponen el estudio de tres temas vinculados a la docencia: la planificación, la evaluación de los aprendizajes y el liderazgo y gestión del estrés, con la finalidad de establecer dinámicas de acción, a través de la reflexión y el análisis de actuaciones en la labor docente. La peculiaridad de esta práctica reflexiva estriba en las conclusiones significativas que se han extraído de los procesos de interacción en las sesiones y tutorías de trabajo de ambas profesoras


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno