José Luis Gallego Ortega, Antonio García Guzmán, Ana María Mendías Cuadros, Ignacio García Aróstegui, María del Carmen Sánchez Mendias, Isabel A. Gómez Pérez, Antonio Rodríguez Fuentes
Es frecuente que en algunas obras y proyectos de Educación Especial se incluyanapartados sobre investigación; suelen analizarse investigaciones aportadas a Jornadasespecializadas, grupos de investigación... En este artículo se ha actualizado el análisisde las investigaciones publicadas en las Jornadas de Universidad y Educación Especial,durante el último lustro. Consiste en un análisis documental bibliométrico y su posterioranálisis de contenido, utilizando categorías preestablecidas en base al corpus teórico delcampo. Los resultados apuntan algunas líneas más investigadas, como el alumnado condiscapacidades así como las fórmulas curriculares para responder a las necesidades derivadasde ellas, y menos investigadas, como el profesorado y sus necesidades y apoyospara mejorar su labor con respecto a la Educación Especial
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados