Aplicación del Modelo EDESPO para la mejora en la formación del alumnado y de la docencia en el Máster de Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos de la Universidad de Alicante

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10045/120413
Información del item - Informació de l'item - Item information
Título: Aplicación del Modelo EDESPO para la mejora en la formación del alumnado y de la docencia en el Máster de Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos de la Universidad de Alicante
Autor/es: Garcia-Barba, Javier | Velayos Martínez, Isabel | Reyes, José Antonio | Pastor Navarro, José Luis | Reyes Márquez, Auxiliadora | Soriano-Vicedo, Jorge
Grupo/s de investigación o GITE: Ingeniería del Terreno y sus Estructuras (InTerEs) | Derecho Procesal | Modelización Matemática de Sistemas
Centro, Departamento o Servicio: Universidad de Alicante. Departamento de Ingeniería Civil | Universidad de Alicante. Departamento de Derecho Mercantil y Derecho Procesal | Universidad de Alicante. Departamento de Matemática Aplicada
Palabras clave: EDESPO | Evaluación | Aprendizaje Colaborativo | Máster
Área/s de conocimiento: Ingeniería del Terreno | Derecho Procesal | Matemática Aplicada
Fecha de publicación: 2021
Editor: Universitat d’Alacant
Cita bibliográfica: García Barba, J., et al. "Aplicación del Modelo EDESPO para la mejora en la formación del alumnado y de la docencia en el Máster de Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos de la Universidad de Alicante". En: Satorre Cuerda, Rosana (coord.). Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria. Convocatoria 2020-21 = Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària. Convocatòria 2020-21. Alacant: Universitat d’Alacant, 2021. ISBN 978-84-09-34941-8, pp. 803-823
Resumen: Los últimos informes de reacreditación del Máster han puesto de manifiesto por parte de los distintos organismos acreditadores la necesidad de tener un conocimiento exhaustivo de los condicionantes que han provocado que algunas de las asignaturas presenten Tasas de Éxito y Rendimiento inferiores a los obtenidos en el conjunto de la titulación, siendo en este punto donde se estudia la posible implantación del modelo EDESPO en estas asignaturas.
URI: http://hdl.handle.net/10045/120413
ISBN: 978-84-09-34941-8
Idioma: spa
Tipo: info:eu-repo/semantics/bookPart
Derechos: © 2021 by Universitat d'Alacant / Universidad de Alicante. Licensed under CC BY-NC-ND 4.0
Versión del editor: http://hdl.handle.net/10045/119970
Aparece en las colecciones:INV - MMS - Capítulos de Libros
INV - GDP - Capítulos de Libros
Docencia - Redes ICE - Capítulos de Libros
INV - INTERES - Capítulos de Libros

Archivos en este ítem:
Archivos en este ítem:
Archivo Descripción TamañoFormato 
ThumbnailMemories-Xarxes-I3CE-2020-21_45.pdf1,64 MBAdobe PDFAbrir Vista previa


Este ítem está licenciado bajo Licencia Creative Commons Creative Commons