Ayuda
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar
Ir al conteni
d
o
B
uscar
R
evistas
T
esis
Co
n
gresos
Ayuda
Cambiar idioma
Idioma
català
Deutsch
English
español
euskara
français
galego
italiano
português
română
Cambiar
Hacia una educación patrimonial inclusiva. Un estudio en las escuelas y museos de Bolonia (Italia)
Inmaculada Gómez Hurtado
[1]
;
Beatrice Borghi
;
José María Cuenca López
[1]
[1]
Universidad de Huelva
Universidad de Huelva
Huelva,
España
Localización:
IV Congreso Internacional de Educación Patrimonial
:
Comunidades transnacionales en el «Año Europeo del Patrimonio Cultural» Madrid, 14, 15 y 16 noviembre de 2018
/
coord.
por
Olaia Fontal Merillas
,
Alex Ibáñez Etxeberria
,
María Domingo Fominaya
,
Pablo Jiménez Díaz
,
Marta Martínez-Rodríguez
, 2019,
págs.
65-71
Idioma:
español
Texto completo no disponible
(Saber más ...)
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Dialnet Plus
Opciones de compartir
Facebook
Twitter
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
©
2001-2024
Fundación Dialnet
· Todos los derechos reservados
Dialnet Plus
Accesibilidad
Aviso Legal
Coordinado por:
I
nicio
B
uscar
R
evistas
T
esis
Co
n
gresos
Ayuda
R
e
gistrarse