Branded Content: nuevas formas de comunicación de marca [Editorial]

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10045/120404
Información del item - Informació de l'item - Item information
Título: Branded Content: nuevas formas de comunicación de marca [Editorial]
Título alternativo: Branded Content: New Forms of Brand Communications [Editorial]
Autor/es: Núñez-Gómez, Patricia | Mañas-Viniegra, Luis | Hardy, Jonathan
Palabras clave: Branded Content | Comunicación | Marcas
Área/s de conocimiento: Comunicación Audiovisual y Publicidad
Fecha de publicación: 2022
Editor: Universidad de Alicante. Grupo de Investigación Comunicación y Públicos Específicos (COMPUBES)
Cita bibliográfica: Revista Mediterránea de Comunicación. 2022, 13(1): 125-126. https://doi.org/10.14198/MEDCOM.21499
URI: http://hdl.handle.net/10045/120404
ISSN: 1989-872X
DOI: 10.14198/MEDCOM.21499
Idioma: spa | eng
Tipo: info:eu-repo/semantics/article
Derechos: Licencia Creative Commons Reconocimiento 4.0
Revisión científica: si
Versión del editor: https://doi.org/10.14198/MEDCOM.21499
Aparece en las colecciones:Revista Mediterránea de Comunicación - 2022, Vol. 13, N. 1

Archivos en este ítem:
Archivos en este ítem:
Archivo Descripción TamañoFormato 
ThumbnailReMedCom_13_01_10.pdfEspañol149,42 kBAdobe PDFAbrir Vista previa
ThumbnailReMedCom_13_01_10_ENG.pdfEnglish130,79 kBAdobe PDFAbrir Vista previa


Este ítem está licenciado bajo Licencia Creative Commons Creative Commons