Editorial. El sistema mediático español ante el reto de la desinformación

Contenido principal del artículo

Javier Marzal-Felici
Andreu Casero-Ripollés

Resumen

Editorial del número 23.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Detalles del artículo

Cómo citar
Marzal-Felici, J., & Casero-Ripollés, A. (2022). Editorial. El sistema mediático español ante el reto de la desinformación. AdComunica, (23), 11–15. https://doi.org/10.6035/adcomunica.6440
Número
Sección
Presentación

Citas

Aguado, Juan Miguel (2020). Mediaciones ubicuas. Ecosistema móvil, gestión de identidad y nuevo espacio público. Barcelona: Gedisa.

European Broadcasting Union (2020). Youth Report. What Works?. Ginebra: European Broadcasting Union. Consultado el 26 de enero de 2022 en https://www.ebu.ch/publications/strategic/membersonly/report/youth-report-what-works.

Marzal-Felici, Javier; Soler-Campillo, Maria; López-Olano, Carlos y Loriguillo-López, Antonio (2022). Análisis comparado de experiencias de cocreación sobre alfabetización mediática en algunos medios públicos en Europa. La propuesta participativa de educomunicación “La mirada cautiva” para los medios públicos de España. En: Javier Marzal-Felici, José Moriano, César Fieiras-Ceide, Martín Vaz-Álvarez y Antonio Loriguillo-López (Eds.), Participación ciudadana y medios de comunicación públicos 2. Experiencias de cocreación en España y en Europa. Valencia: Tirant Lo Blanch (en prensa).

Pérez Tornero, José Manuel (2020). La gran mediatización. El tsunami que expropia nuestras vidas. Del confinamiento digital a la sociedad de la distancia. Barcelona: UOCPress Comunicación.