Editorial. El sistema mediático español ante el reto de la desinformación
Contenido principal del artículo
Resumen
Editorial del número 23.
Descargas
Detalles del artículo
1. Política propuesta para Revistas que ofrecen Acceso Abierto
Los autores que publican en esta revista están de acuerdo con los siguientes términos:
- Los autores conservan los derechos de autor y garantizan a la revista el derecho de ser la primera publicación del trabajo al igual que licenciado bajo la licencia CC BY-SA, que permite a otros compartir el trabajo con un reconocimiento de la autoría del trabajo y la publicación inicial en esta revista.
- Los autores pueden establecer por separado acuerdos adicionales para la distribución no exclusiva de la versión de la obra publicada en la revista (por ejemplo, situarlo en un repositorio institucional o publicarlo en un libro), con un reconocimiento de su publicación inicial en esta revista.
Citas
Aguado, Juan Miguel (2020). Mediaciones ubicuas. Ecosistema móvil, gestión de identidad y nuevo espacio público. Barcelona: Gedisa.
European Broadcasting Union (2020). Youth Report. What Works?. Ginebra: European Broadcasting Union. Consultado el 26 de enero de 2022 en https://www.ebu.ch/publications/strategic/membersonly/report/youth-report-what-works.
Marzal-Felici, Javier; Soler-Campillo, Maria; López-Olano, Carlos y Loriguillo-López, Antonio (2022). Análisis comparado de experiencias de cocreación sobre alfabetización mediática en algunos medios públicos en Europa. La propuesta participativa de educomunicación “La mirada cautiva” para los medios públicos de España. En: Javier Marzal-Felici, José Moriano, César Fieiras-Ceide, Martín Vaz-Álvarez y Antonio Loriguillo-López (Eds.), Participación ciudadana y medios de comunicación públicos 2. Experiencias de cocreación en España y en Europa. Valencia: Tirant Lo Blanch (en prensa).
Pérez Tornero, José Manuel (2020). La gran mediatización. El tsunami que expropia nuestras vidas. Del confinamiento digital a la sociedad de la distancia. Barcelona: UOCPress Comunicación.