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Resumen de Digital Divides: K-12 Student Profiles and Online Learning

Bryan Mann, Wei Li, Kevin D. Besnoy

  • español

    El aprendizaje en línea para estudiantes de primaria y secundaria se ha expandido significativamente en los Estados Unidos durante las últimas dos décadas. Además del crecimiento sostenido del aprendizaje en línea, muchas escuelas y distritos utilizaron el aprendizaje en línea para responder a la pandemia del coronavirus. Los líderes escolares y los legisladores mueven a más estudiantes a cursos en línea, necesitan información sobre qué estudiantes tienen éxito y luchan en línea. Examinamos la relación entre los rasgos de los estudiantes y el éxito académico en un programa de aprendizaje en línea a nivel estatal. Encontramos que los estudiantes identificados con excepcionalidadesespecíficas, los estudiantes que se identificaron como hombres, los estudiantes de entornos socioeconómicos desfavorecidos y los estudiantes de ciudades o áreas rurales marginales tenían más probabilidades de tener dificultades en sus cursos en línea. Esta información llega en un momento vital cuando los líderes escolares buscan determinar los efectos del aprendizaje en línea generalizado, tomar decisiones sobre el apoyo que los estudiantes necesitarán después de que termine la pandemia y desarrollar los mejores enfoques de aprendizaje en línea cuando regrese la educación presencial

  • English

    Online learning for primary and secondary students has expanded significantly in the United States during the last two decades. In addition to the sustained growth of online learning, many schools and districts used online learning to respond to the coronavirus pandemic. As school leaders and policymakers move more students into online courses, they need information about which students succeedand struggle online. We examine the relationship between student traits and academic success in a statewide online learning program. We find that students identified with specific exceptionalities, students who identify as male, students from disadvantaged socioeconomic backgrounds, and students from cities or fringe rural areas were more likely to struggle in their online courses. This information comes at a vital time as school leaders seek to determine the effects of widespread online learning, make decisions about the support students will need after the pandemic ends, and develop the best online learning approaches when in-person schooling returns.


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