José Antonio Bueno Álvarez, Macarena Zamorano Vital, Clara González Uriel
En esta comunicación evaluamos la preparación de los alumnos que cursan el Máster de Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, en la Universidad Complutense de Madrid, desde la perspectiva del sentimiento de autoeficacia docente que tienen cuando terminan la parte presencial de la formación. Los resultados arrojan un sentimiento de autoeficacia “aprobado raspado”, en el que se sienten solo algo capaces de llevar a cabo algunas de las funciones más habituales del docente en el aula.
Na presente comunicação… nós avaliamos a preparação dos alunos no Mestrado de Professor do Ensino Secundário na Universidade Complutense de Madrid, a partir da perspectiva do sentido da eficácia de ensino que eles têm quando terminam a parte presencial da formação. Os resultados mostram um senso de autoeficácia "aprovado raspagem”, em que eles sentem apenas capaz de realizar algumas das funções mais comuns do professor na sala de aula.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados