Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Diseño de una propuesta de enseñanza-aprendizaje del recurso de la investigación escolar aplicable a Educación secundaria

    1. [1] Universidad de Sevilla

      Universidad de Sevilla

      Sevilla, España

    2. [2] Universidad de Huelva

      Universidad de Huelva

      Huelva, España

  • Localización: Investigación y transferencia para una educación en ciencias: un reto emocionante. [Recurso electrónico] / coord. por María Ángeles de las Heras Pérez, 2014, ISBN 978-84-16061-31-0, págs. 845-851
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • La propuesta que se presenta a continuación está diseñada para los alumnos del Máster del Profesorado de Secundaria Obligatoria (MAES), dentro del bloque Innovación e Investigación en la Enseñanza de la Biología/Geología. Dicha propuesta surge como resultado dela reelaboración conjunta de las docentes responsables que, tras haber reflexionado sobre su praxis, deciden hacer una puesta en común para la mejora de la misma. En este contexto se describe el diseño de dicha propuesta, orientada para que el alumno construya su propio conocimiento sobre la investigación escolar. Para ello, se imbuye al alumno en un proceso continuo de reflexión y reelaboración de su conocimiento a partir del diseño y elaboración de una propuesta inicial de investigación escolar en el área de la Biología/Geología.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno