El patrimonio y las competencias clave en Educación Primaria. Un análisis de la percepción del profesorado en formación
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10045/134978
Título: | El patrimonio y las competencias clave en Educación Primaria. Un análisis de la percepción del profesorado en formación |
---|---|
Autor/es: | Ponsoda López de Atalaya, Santiago | Moreno Vera, Juan Ramón |
Grupo/s de investigación o GITE: | Grupo de Investigación en Igualdad, Género y Educación (IGE) | Poder Público, Sociedad y Cultura en el Reino de Valencia, ss. XIII-XV |
Centro, Departamento o Servicio: | Universidad de Alicante. Departamento de Didáctica General y Didácticas Específicas |
Palabras clave: | Competencias clave | Educación Primaria | Profesorado en formación | Patrimonio |
Fecha de publicación: | 2021 |
Editor: | Editum. Ediciones de la Universidad de Murcia |
Cita bibliográfica: | Ponsoda-López de Atalaya, Santiago; Moreno-Vera, Juan Ramón. “El patrimonio y las competencias clave en Educación Primaria. Un análisis de la percepción del profesorado en formación”. En: Sánchez Fuster, María del Carmen; Campillo Ferrer, José María; Vivas Moreno, Verónica (eds.). La formación del profesorado en Didáctica de las Ciencias Sociales en el ámbito iberoamericano. Murcia: Editum, Ediciones de la Universidad de Murcia, 2021. ISBN 9788409347490, pp. 243-257 |
URI: | http://hdl.handle.net/10045/134978 |
ISBN: | 9788409347490 |
Idioma: | spa |
Tipo: | info:eu-repo/semantics/bookPart |
Derechos: | Licencia Creative Commons Reconocimiento 4.0 |
Revisión científica: | si |
Versión del editor: | https://doi.org/10.6018/editum.2919 |
Aparece en las colecciones: | INV - PSOCU - Capítols de Llibres INV - IGE - Capítulos de Libros |
Archivos en este ítem:
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Ponsoda_Moreno_El-patrimonio-y-las-competencias-clave-en-Educacion-Primaria.pdf | 515,35 kB | Adobe PDF | Abrir Vista previa | |
Este ítem está licenciado bajo Licencia Creative Commons