El patrimonio y las competencias clave en Educación Primaria. Un análisis de la percepción del profesorado en formación

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10045/134978
Información del item - Informació de l'item - Item information
Título: El patrimonio y las competencias clave en Educación Primaria. Un análisis de la percepción del profesorado en formación
Autor/es: Ponsoda López de Atalaya, Santiago | Moreno Vera, Juan Ramón
Grupo/s de investigación o GITE: Grupo de Investigación en Igualdad, Género y Educación (IGE) | Poder Público, Sociedad y Cultura en el Reino de Valencia, ss. XIII-XV
Centro, Departamento o Servicio: Universidad de Alicante. Departamento de Didáctica General y Didácticas Específicas
Palabras clave: Competencias clave | Educación Primaria | Profesorado en formación | Patrimonio
Fecha de publicación: 2021
Editor: Editum. Ediciones de la Universidad de Murcia
Cita bibliográfica: Ponsoda-López de Atalaya, Santiago; Moreno-Vera, Juan Ramón. “El patrimonio y las competencias clave en Educación Primaria. Un análisis de la percepción del profesorado en formación”. En: Sánchez Fuster, María del Carmen; Campillo Ferrer, José María; Vivas Moreno, Verónica (eds.). La formación del profesorado en Didáctica de las Ciencias Sociales en el ámbito iberoamericano. Murcia: Editum, Ediciones de la Universidad de Murcia, 2021. ISBN 9788409347490, pp. 243-257
URI: http://hdl.handle.net/10045/134978
ISBN: 9788409347490
Idioma: spa
Tipo: info:eu-repo/semantics/bookPart
Derechos: Licencia Creative Commons Reconocimiento 4.0
Revisión científica: si
Versión del editor: https://doi.org/10.6018/editum.2919
Aparece en las colecciones:INV - PSOCU - Capítols de Llibres
INV - IGE - Capítulos de Libros

Archivos en este ítem:
Archivos en este ítem:
Archivo Descripción TamañoFormato 
ThumbnailPonsoda_Moreno_El-patrimonio-y-las-competencias-clave-en-Educacion-Primaria.pdf515,35 kBAdobe PDFAbrir Vista previa


Este ítem está licenciado bajo Licencia Creative Commons Creative Commons