Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Análisis de la oferta turística - gastronómica de Ecuador y la implementación de estrategias de marketing

    1. [1] Escuela Superior Politécnica de Chimborazo, Riobamba,
  • Localización: Polo del Conocimiento: Revista científico - profesional, ISSN-e 2550-682X, Vol. 6, Nº. 8, 2021 (Ejemplar dedicado a: AGOSTO), págs. 1118-1137
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • La industria turística presenta interesantes tasas de crecimiento con el 70% en los 10 últimos años; y es que hora los viajes se han convertido en la norma de la sociedad, siendo viajar una actividad a la que todos aspiran.

      El presente estudio busca analizar la oferta gastronómica y turística en Ecuador, con el propósito de contextualizar el aporte al desarrollo de la economía del país, las fuentes de empleo directo e indirecto que ha generado y el número de establecimientos de alimentos y bebidas que constituye la oferta en el país con la implementación de estrategias de mercadeo.

      Los datos presentados se basan en el método descriptivo, donde a través de revisión e fuentes primarias y secundarias como informes del Foro Económico Mundial, Organización de Turismo y Ministerio de Turismo.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno