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El Marketing Mix y su incidencia en el posicionamiento comercial de las Pymes

    1. [1] Universidad Estatal del Sur de Manabi

      Universidad Estatal del Sur de Manabi

      Jipijapa, Ecuador

  • Localización: Polo del Conocimiento: Revista científico - profesional, ISSN-e 2550-682X, Vol. 5, Nº. 12, 2020 (Ejemplar dedicado a: Diciembre 2020), págs. 309-324
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • El  presente artículo  tiene como finalidad  conocer acerca del  marketing mix y sus cuatros ejes  fundamentales como son las denominadas 4P´s(producto, precio, plaza, promoción) y su  incidencia en las Pymes del cantón  Pedro Carbo, en el desarrollo de las diferentes actividades económicas del país las empresas buscan mantenerse en el mercado generando competitividad  a través de la publicidad  y así mismo atrayendo a los diferentes consumidores para aumentar sus recursos económicos y su producción. Las Pymes por su parte representan uno de las mayores fuentes de empleo en el Ecuador y en sus diferentes ciudades, en conclusión se puede decir que el marketing mix es un coctel de imaginación, ilusión, innovación, identificación de necesidades, fidelización y medición abierta y en contante actualización


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