Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Posibilidades de Moodle para atender a la diversidad del alumnado

  • Autores: Óscar Navarro Martínez
  • Localización: La igualdad de oportunidades en el mundo digital / coord. por María Dolores Hurtado Montesinos, Francisco Javier Soto Pérez, 2008, ISBN 978-84-96997-02-8, págs. 367-375
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • El uso de plataformas virtuales en la docencia universitaria abre un amplio abanico de posibilidades en el actual panorama educativo. El desarrollo tecnológico favorece la enseñanza con estructuras más o menos complejas. En la presente ponencia se muestra qué es y las posibilidades de un aula virtual (Moodle), así como una experiencia en el Centro de Estudios Universitarios de Talavera de la Reina, en la asignatura Nuevas Tecnologías Aplicadas a la Educación Social. Antes de centrarse en la experiencia en sí, se considera necesaria una breve explicación de esta plataforma, evidenciando las ventajas y desventajas en el ámbito de la instrucción educativa.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno