Portoviejo, Ecuador
El siguiente informe de investigación participativa de carácter crítico, abarca las diferentes formas de inclusión educativa a partir de la construcción del conocimiento en la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Laica Eloy Alfaro a través del análisis e indagación sobre las condiciones actuales de la acción educativa. Mediante las metodologías de la encuesta, entrevista a profundidad y la búsqueda de diferentes bases teóricas, que fueron aplicadas a los estudiantes de todos los niveles de Carrera, se establecieron categorías generales (Inclusión, Educación, Comunicación) válidas en el constructo teórico basado en la complejidad transdisciplinaria Inclusión – Educación mediante la asociación de los paradigmas y los contextos actuales a nivel institucional, provincial y nacional, se obtuvieron resultados que indican que se han originado cambios significativos en la cátedra, investigación y vinculación universitaria, avanzando a una prospectiva amplia y que se materializa, cada vez más, en la colaboración múltiple de individuos, institucionales y sociedades.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados