Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Modelo pedagógico de la dinámica científico integradora de la formación permanente del profesional que imparte cultura política

    1. [1] Universidad de Oriente, Cuba
  • Localización: Revista Inclusiones: Revista de Humanidades y Ciencias Sociales, ISSN-e 0719-4706, Vol. 4, Nº. Extra 3 (julio-septiembre), 2017 (Ejemplar dedicado a: José Manuel González Freire), págs. 76-96
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Pedagogical model of the integrating scientific dynamics of the permanent education of the professional that imparts political culture
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      En este artículo se modela la dinámica de la formación permanente del profesional que imparte Cultura Política, que parte de comprender y explicar la naturaleza dialéctica de un proceso que es holístico y complejo, desde un nivel de síntesis superior, que propicia los resultados esenciales de la investigación, se presentan las dimensiones, configuraciones y estructura de relaciones, que dan cuenta del valor científico de la propuesta. Este se caracteriza por ser un modelo pedagógico, holístico, dialéctico, consciente, dinámico y complejo

    • English

      In this article it is modelled the teacher’s who teach political culture dynamic of the permanent training , that starts from understanding and explaining the didactic nature of a process that is holistic and complex ,since a level of synthesis, that propitiates the essential results of the investigation, the dimension , configuration, are presented and the structure gives account of the scientific value of the purpose. This is characterized by being a holistic, dialectic, conscious dynamic and complex pedagogical model.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno