Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Convivencia escolar y RIEMS: Un diagnóstico de la séptima competencia docente

  • Autores: María Zareth Cruz Hernández, María Teresa Reyes Ruiz
  • Localización: Ra Ximhai: revista científica de sociedad, cultura y desarrollo sostenible, ISSN-e 1665-0441, Vol. 12, Nº. 3, 2016, págs. 323-333
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • En el presente artículo se reporta el avance de la investigación “La séptima competencia docente y su impacto en la convivencia escolar desde la liminalidad y filosofía para hacer las paces”, el cuál ha sido desarollado en tres momentos: 1) Análisis del tercer eje de la RIEMS referente a la Profesionalización de los Servicios Educativos y específicamente a la séptima competencia docente. 2) Revisión de las conclusiones generadas en los Foros de Consulta Nacional para la Revisión del Modelo Educativo 2014 y; 3) Elaboración del diagnóstico sobre el conocimiento de la séptima competencia docente, en una Preparatoria Oficial del Estado de México con el 22% de su claustro docente.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno