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Estructuración del proceso de recepción, asignación y evacuación de requerimientos de trámites jurídicos de los clientes de la empresa Velasco Ordóñez S.A.S. Mediante la metodología business process management (BPM)

    1. [1] Universidad Libre
  • Localización: Revista Ingeniería, Matemáticas y Ciencias de la Información, ISSN-e 2357-3716, Vol. 7, Nº. 13, 2020 (Ejemplar dedicado a: REVISTA INGENIERÍA, MATEMÁTICAS Y CIENCIAS DE LA INFORMACIÓN), págs. 25-44
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Structuring of the reception, assignment and requirements evacuation process, of legal processing of the clients of the company Velasco Ordóñez S.A.S., through the methodology Business Process Management (BPM)
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      Velasco Ordóñez S.A.S. es una empresa dedicada a asesorías jurídicas, con lo cual su principal fuerza laboral está conformada por abogados, especializándose en Propiedad Intelectual y Derecho de Mercados. Con el fin de hacer una mejor utilización del tiempo de los mismos para así poder brindar una atención oportuna a todos los requerimientos recibidos por partes de los clientes, se desarrolló el proyecto con base en los lineamientos de la metodología BPM, consiguiendo finalmente, la presentación de tres posibles escenarios cuyas simulaciones y estructuraciones arrojaron nuevas posibles disponibilidades hasta de un 76%, beneficiando así los tiempos de respuesta a los clientes y los niveles de productividad de la compañía.

      DOI: http://dx.doi.org/10.21017/rimci.2020.v7.n13.a73

    • English

      Velasco Ordóñez S.A.S. is a company dedicated to legal advice, with which its main workforce is made up of lawyers, specializing in Intellectual Property and Market Law. In order to make better use of their time in order to provide timely attention to all the requirements received by customer parties, the project was developed based on the guidelines of the BPM methodology, finally getting the presentation of three possible scenarios whose simulations and structuring yielded new possible availabilities up to 76%, thus benefiting customer response times and company productivity levels.

      DOI: http://dx.doi.org/10.21017/rimci.2020.v7.n13.a73


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