Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Gamificando documentos y escritura para un aprendizaje activo de la paleografía y la diplomática en tiempos de pandemia

  • Autores: Rocío Moreno Cabanillas
  • Localización: UNES: Universidad, escuela y sociedad, ISSN-e 2530-1012, Nº. 10, 2021, págs. 44-54
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Gamifying documents and writing for an active learning of paleogr aphy and diplom atics in times of pa ndemic
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      Este artículo pretende dar a conocer el proyecto de innovación docente Gamificando grafías. Documentos y escritura para un aprendizaje activo en la era del COVID-19, concedido por la Universidad Pablo de Olavide en el curso 2020/2021. El objetivo del proyecto se ha sustentado en la puesta en valor de las disciplinas de la paleografía y la diplomática a través de una metodología docente basada en dinámicas activas y participativas en el que el reto ha sido esencial para la motivación del alumnado.

    • English

      This paper aims to present the teaching innova-tion project Gamificando grafías. Documentos y escritura para un aprendizaje activo en la era del COVID-19, granted by Pablo de Olavide University for the academic year 2020/2021. The aim of the project has been based on the enhancement of the disciplines of palaeography and diplomatics through a teaching methodolo-gy based on active and participative dynamics in which the challenge has been essential for the motivation of the students.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno