Ayuda
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar
Ir al conteni
d
o
B
uscar
R
evistas
T
esis
Co
n
gresos
Ayuda
Cambiar idioma
Idioma
català
Deutsch
English
español
euskara
français
galego
italiano
português
română
Cambiar
Percepción de familias y estudiantes tras la aplicación del Modelo integral de transición activa hacia la autonomía (MITAA) en un aula de Educación Primaria
Autores:
Óscar Manuel Casado Berrocal
,
David Hortigüela Alcalá
,
Ángel Pérez Pueyo
,
Carlos Heras Bernardino
Localización:
Teoría y práctica en investigación educativa
:
una perspectiva internacional
/
coord.
por
Gerardo Gómez García
,
Magdalena Ramos Navas-Parejo
,
Carmen Rodríguez Jiménez
,
Juan-Carlos de la Cruz-Campos
, 2020,
ISBN
978-84-1377-174-8,
págs.
1255-1268
Idioma:
español
Texto completo no disponible
(Saber más ...)
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Dialnet Plus
Opciones de compartir
Facebook
Twitter
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
©
2001-2024
Fundación Dialnet
· Todos los derechos reservados
Dialnet Plus
Accesibilidad
Aviso Legal
Coordinado por:
I
nicio
B
uscar
R
evistas
T
esis
Co
n
gresos
Ayuda
R
e
gistrarse