Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Enseñanza de los plásticos razonamiento y argumentación.

    1. [1] Universidad ECCI
  • Localización: Revista Experiencia Docente: Conocimiento a tu alcance, ISSN-e 2462-8212, ISSN 2346-3236, Vol. 3, Nº. 2, 2016, págs. 68-85
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • Con la participación de estudiantes y docentes de la Tecnología de Plásticos, de la Universidad ECCI, se llevó a cabo un análisis sobre la influencia del razonamiento y la argumentación en el proceso de enseñanza, toda vez que, a través de este, se promueve la comprensión de las propiedades y aplicaciones de los materiales poliméricos y el cumplimiento de los objetivos de este. El estudio se abordó desde varias perspectivas. Por un lado, se avanzó en identificar el concepto que tanto alumnos como profesores tienen con respecto al razonamiento y la argumentación. Por otro, en valorar la importancia de su aplicación para el alcance de los objetivos programáticos. Finalmente, en establecer las causas por las cuales el nivel de argumentación de los educandos del programa es relativamente bajo. El presente artículo tiene por objetivo socializar dicha experiencia.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno