Yesenia Centeno de López, Maria Teresa Hernández Ramos
La paralización de las actividades presenciales académicas en todos los niveles y modalidades del sistema educativo en Venezuela, contrajo que los recintos universitarios para el desarrollo de su agenda del lapso 2020-I reprogramaran su planeación, replanteándose otras formas de continuar desde la virtualidad. El artículo muestra la metodología cualitativa empleada para la sistematización de experiencias, del foro chat Coloquio LII-UBA como estrategia implementada por la Dirección de Investigación de la Universidad Bicentenaria de Aragua durante el proceso de confinamiento. Concluyendo que brinda un espacio interactivo para la planeación, difusión de temáticas o realización de eventos protocolares a través del trabajo colaborativo eficaz
The paralysis of face-to-face academic activities at all levels and modalities of the educational system in Venezuela, contracted that the university campuses for the development of their agenda for the period 2020-I reprogram their planning, rethinking other ways of continuing from virtuality. The article shows, using the qualitative methodology the systematization of experiences, from the chat forum Colloquium LII-UBA strategy developed by the Research Directorate of the Bicentennial University of Aragua during the confinement process. Concluding that it provides an interactive space, for planning, dissemination of themes, or conducting protocol events through effective collaborative work
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