Remedios Benítez Gavira, Laura Sánchez
Se detalla una experiencia de aprendizaje-servicio online en el marco del último año del Grado en Educación Infantil de la Universidad de Cádiz. Experiencia mediada por la tecnología en unos tiempos de pandemia que nos han ofrecido la oportunidad de un nuevo aprendizaje, al reinventarnos. Partiendo de la necesidad social evidenciada por las diferentes familias en contextos y redes sociales desencadenó el diseño del mismo como respuesta a dicha necesidad. El grado de satisfacción del alumnado se evidencia en forma de voces, expresando lo aprendido mediante el mismo.
This paper discusses “Yo me quedo en casa” (‘I am staying home’), an online service-learning experience that was developed by final-year students of the Early Childhood Education degree at the University of Cadiz. The experience was mediated by technology in times of a pandemic, a situation that has forced us to reinvent ourselves and thus has offered us the opportunity for new learning. The service-learning project was designed as a response to the social needs shown by the different families in various contexts and social networks. The students who participated in the project voiced their level of satisfaction with the experience and highlighted what they had learned throughout the project.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados