Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Ingeniería Gráfica, dos experiencias docentes en la Universidad Politécnica de Catalunya para un mismo objetivo

    1. [1] Universidad Politécnica de Catalunya
  • Localización: Revista Educación en Ingeniería, ISSN 1900-8260, Vol. 14, Nº. 27, 2019 (Ejemplar dedicado a: Agosto 2018-Febrero 2019), págs. 9-17
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • Las escuelas de ingeniería industrial de Barcelona (EEBE) y Terrassa (ESEIAAT) de la Universidad Politécnica de Catalunya (UPC) consiguen que sus estudiantes adquieran un elevado nivel de ingeniería gráfica gracias al trabajo continuado en clase y en casa, mediante herramientas Diseño Asistido por Ordenador y croquis, junto con el tipo de ejercicios, las clases de teoría expositiva y teoría aplicada, que permite a los alumnos tener suficientes recursos para poder superar de una manera brillante la evaluación de la asignatura. El artículo permite ver la organización de la asignatura en las dos principales escuelas de la UPC, mediante la  combinación de teoría y práctica, su evaluación mediante rúbricas públicas, y la realización  de proyecto de ingeniería.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno