Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Las competencias digitales en el Grado en Historia de la Universidad de Córdoba

    1. [1] Universidad de Málaga

      Universidad de Málaga

      Málaga, España

    2. [2] Universidad de Jaén

      Universidad de Jaén

      Jaén, España

  • Localización: La tecnología como eje del cambio metodológico / coord. por Ernesto Colomo Magaña, Enrique Sánchez Rivas, Julio Ruiz Palmero, José Sánchez Rodríguez, 2020, ISBN 978-84-1335-052-3, págs. 249-251
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • Este texto tiene por objetivo el estudio de la presencia de las competencias digitales en el Grado en Historia de la Universidad de Córdoba. Para fundamentarlo, nos basaremos principalmente en tres fuentes: la memoria verifica de la titulación, las guías docentes del curso 2019-2020 y la información que la web de la Facultad de Filosofía y Letras ofrece al alumnado del Grado. La investigación coteja dicha información cuantitativa y cualitativa, para poder analizar en qué medida se promueve el aprendizaje de las competencias digitales de los estudiantes, con el propósito de proponer vías de mejora para que estos las desarrollen, lo que les resultará especialmente provechoso para su vida laboral.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno