Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Using Internet resources in remote learning of English as a foreign language

    1. [1] Far Eastern Federal University

      Far Eastern Federal University

      Rusia

    2. [2] Tula State University

      Tula State University

      Rusia

    3. [3] Al Ain University, Emiratos Árabes Unidos
  • Localización: Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, ISSN 1012-1587, Nº. Extra 27, 2020
  • Idioma: inglés
  • Títulos paralelos:
    • Uso de recursos de Internet en el aprendizaje remoto del inglés como lengua extranjera
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      El aprendizaje remoto desempeña un papel importante en la educación moderna, incluida la educación en idiomas. Por lo tanto, los objetivos de la investigación son: realizar una encuesta entre estudiantes universitarios sobre el tema del aprendizaje remoto del idioma inglés; con base en los resultados, sacar conclusiones, identificar posibles problemas y desarrollar recomendaciones que puedan ayudar a eliminar las desventajas del aprendizaje remoto del idioma inglés. Un total de 650 estudiantes de cuarto año de universidades rusas participaron en la encuesta. Hubo nueve preguntas en la encuesta. Según los resultados del estudio, los estudiantes tienen una actitud positiva hacia los cursos de aprendizaje remoto en inglés.

      Sin embargo, creen que esta práctica no se ha desarrollado suficientemente en sus instituciones educativas. Se propusieron varias soluciones para abordar este problema: promoción del aprendizaje remoto de idiomas extranjeros; explicando la importancia de los métodos informales de aprendizaje remoto de idiomas; creación de foros de idiomas en línea bajo los auspicios de instituciones educativas.

    • English

      Remote learning plays an important role in modern education, including language education. Thus, the objectives of the research are:

      to conduct a survey among university students on the topic of remote learning of the English language; based on the results, to draw conclusions, identify possible problems and develop recommendations that can help eliminate the disadvantages of the remote learning of the English language. A total of 650 fourth-year students from Russian universities participated in the survey. There were nine questions in the survey. According to the results of the study, students have a positive attitude towards remote learning courses in English. However, they believe that this practice has not been sufficiently developed in their educational institutions. Several solutions were proposed to address this problem: promotion of remote learning of foreign languages;

      explaining the importance of informal methods of remote language learning; creation of online language forums under the auspices of educational institutions.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno