Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


The model of specialists’ training and retraining in high technologies

    1. [1] Russian State Social University

      Russian State Social University

      Rusia

    2. [2] Financial University

      Financial University

      Rusia

    3. [3] I.M. Sechenov First Moscow State Medical University

      I.M. Sechenov First Moscow State Medical University

      Rusia

    4. [4] Ulyanovsk State University

      Ulyanovsk State University

      Rusia

    5. [5] Moscow State Technical University of Civil Aviation

      Moscow State Technical University of Civil Aviation

      Rusia

    6. [6] National Research University, Russia
  • Localización: Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, ISSN 1012-1587, Nº. Extra 27, 2020
  • Idioma: inglés
  • Títulos paralelos:
    • El modelo de formación y reciclaje de especialistas en alta tecnología
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      El documento tiene como objetivo investigar el modelo de capacitación y capacitación de especialistas en el campo de las altas tecnologías a través de un análisis teórico y metodológico del problema y el seguimiento de la investigación. Como resultado, la capacitación psicológica dirigida a desarrollar cualidades personales profesionalmente importantes de un especialista debe ser un elemento necesario en el contenido del proceso educativo. En conclusión, el sistema contemporáneo de educación profesional superior debería garantizar el desarrollo de un profesional que sea capaz de verificar, evaluar, sintetizar creativamente la información, revelar la esencia del problema y hacer ajustes a las conclusiones anteriores basadas en nuevos hallazgos.

    • English

      The paper aims to investigate the model of specialists’ training and retraining in the field of high technologies via a theoretical and methodological analysis of the problem and monitoring research. As a result, psychological training aimed at developing professionally important personal qualities of a specialist, should be a necessary element in the content of the educational process. In conclusion, the contemporary system of higher professional education should ensure the development of a professional who is able to verify, evaluate, creatively synthesize information, disclose the essence of the problem, and make adjustments to previous conclusions based on new findings.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno